Al parecer el desinterés del equipo blanco ha permitido que ciertos equipos se acerquen a negociar con Casemiro, por lo que aumenta la duda de su continuidad con el equipo de Zinedine Zidane.
Una de esas ofertas proviene del PSG. Desde el club parisino se han puesto en contacto con el brasileño para sondear un posible fichaje. Y todo por ‘culpa’ de Neymar. Su amigo y compañero de selección ha hablado muy bien del centrocampista a su club y desde París ya se han lanzado a por él.
Pero no todo queda en Francia. El Manchester United también sondeando a Casemiro. José Mourinho es un gran admirador del centrocampista y lo quiere para el club inglés. El del Real aportaría esa fuerza y esa garra que tanto le gusta al técnico portugués para sus equipos. Aumenta el precio Aunque Casemiro se sienta a gusto en el Real Madrid y no busque su salida, el interés de potentes clubes no hacen otra cosa que encarecer el precio de su renovación. Situación de la que podría sacar buen provecho el presidente Florentino Pérez, tal como hizo con Álvaro Morata y James Rodríguez.