La conductora de "Código 21", Raquel Avoleván coincidió este fin de semana en el parque Puerta del Diablo, en los Planes de Renderos, con la popular influencer méxicana Erika Navarro, más conocida en TikTok como la Señora Católica, quien visitó el país para presentarse el sábado en un club, en el inicio del mes del orgullo LGBT.

"Por aquí casual en la puerta del D!@b|0 con la @senoracatolica_oficial", escribió Raquel en su publicación de Instagram, para mostrar su foto con la experta dar sus juicios y puntos de vista sobre los temas más polémicos, como el sexo, el alcohol o el reggaetón, por supuesto, a través de su personaje cómico.



Lee además:
"Nuevo copropietario de Miss Universo, orgulloso de asistir a investidura de Bukele".

Raquel contó además que los visitantes reconocieron a la mexicana y gozaron unos momentos con ella. "'Mujer que le grita y pega al marido ya no es una dama es una machorrota', dijo la Sra, Católica a todos los que estaban a mi alrededor ¡y muchos hombres aplaudiendo!", recordó.


Cabe mencionar que la Señora Católica, de 46 años y originaria de Zacatecas, tiene más de 218 mil seguidores en TikTok y más de 58 mil en Instagram, gracias a los videos que a menudo resultan bastante creíbles. Este mes, la creadora de contenidos tiene varias presentaciones en México, Estados Unidos y Guatemala.

Avoleván adelantó que compartirá más de su encuentro en "Código 21".