De esta manera, Vargas ha desmentido al que fuera su excolega del programa "A todo o nada" y su expareja. "...Concluye esta juzgadora que, en la vista pública se probó suficiente la existencia del delito de violencia intrafamiliar, por ende, fue probada la participación del imputado Roberto Carlos Acosta Coello y la culpabilidad del encausado en el delito en mención, ya que existe certeza la comisión del delito, en ese sentido se encuentra culpable y responsable en la comisión del delito en mención en perjuicio de la señora Raquel Vargas Valenciano, por ello debe atribuirse los cargos a dicho acusado, respecto al delito atribuido, tanto en responsabilidad penal como en lo civil", muestra y lee Raquel.
"(Roberto) hace lo posible por otros medios, lo peor para él es que todo queda grabado y es algo que él tiene legalmente prohibido", replicó Raquel en sus historias de Instagram. "Entiendo que él esté desesperado y quiera limpiar su nombre, pero eso no se logra mintiendo, no me parece lo correcto. LO CORRECTO sería asumir el hecho real públicamente como lo acabo de demostrar yo y tratar de llevar una vida de forma correcta", agregó.
Cabe recordar que este fue un caso legal con que Raquel llevó a los juzgados, y en agosto de 2022 Roberto fue condenado a un año de cárcel (reemplazable) y a pagarle $3,000, según ha mencionado la costarricense, por lo que ella acude a los juzgados periodicamente para revisar que las medidas se cumplan. "Yo gané todas las audiencias luchando por mis derechos y todo lo puedo demostrar, dejen de comer cuento, que a diferencia de él, yo sí puedo presentar pruebas. Su expediente delictivo está manchado y legalmente está demostrado", acotó.
Lee además: "El dúo Rucks Parker anuncia nueva reunión en concierto".