"De muchas cosas me acusaron y a mí de lo que se me procesa es por expresiones de violencia", afirma el expresentador de televisión Roberto Acosta en un reciente podcast con Elena Villatoro, refiriéndose al escándalo de violencia intrafamiliar con la modelo costarricense Raquel Vargas, pero ella ahora colgó un video en Instagram, que muestra fragmentos de un documento legal sobre el caso, el cual cita violencia intrafamiliar y no solo expresiones de violencia.

De esta manera, Vargas ha desmentido al que fuera su excolega del programa "A todo o nada" y su expareja. "...Concluye esta juzgadora que, en la vista pública se probó suficiente la existencia del delito de violencia intrafamiliar, por ende, fue probada la participación del imputado Roberto Carlos Acosta Coello y la culpabilidad del encausado en el delito en mención, ya que existe certeza la comisión del delito, en ese sentido se encuentra culpable y responsable en la comisión del delito en mención en perjuicio de la señora Raquel Vargas Valenciano, por ello debe atribuirse los cargos a dicho acusado, respecto al delito atribuido, tanto en responsabilidad penal como en lo civil", muestra y lee Raquel.




"(Roberto) hace lo posible por otros medios, lo peor para él es que todo queda grabado y es algo que él tiene legalmente prohibido", replicó Raquel en sus historias de Instagram. "Entiendo que él esté desesperado y quiera limpiar su nombre, pero eso no se logra mintiendo, no me parece lo correcto. LO CORRECTO sería asumir el hecho real públicamente como lo acabo de demostrar yo y tratar de llevar una vida de forma correcta", agregó.

Cabe recordar que este fue un caso legal con que Raquel llevó a los juzgados, y en agosto de 2022 Roberto fue condenado a un año de cárcel (reemplazable) y a pagarle $3,000, según ha mencionado la costarricense, por lo que ella acude a los juzgados periodicamente para revisar que las medidas se cumplan. "Yo gané todas las audiencias luchando por mis derechos y todo lo puedo demostrar, dejen de comer cuento, que a diferencia de él, yo sí puedo presentar pruebas. Su expediente delictivo está manchado y legalmente está demostrado", acotó.

Lee además: "El dúo Rucks Parker anuncia nueva reunión en concierto".