Sin embargo, anunció que ella no formará parte del elenco de la telenovela, ya que no llegó a un "acuerdo económico" con los encargados del proyecto.
"Siempre se pensó en una segunda temporada, ya que ustedes, el público, lo han pedido a lo largo de estos años. Y esa segunda temporada, finalmente, se llevará a cabo. Pero se llevará a cabo sin mí. Con mucho dolor debo anunciar que no llegamos a un acuerdo económico con las personas encargadas de hacer la negociación, por lo que hoy, escribo estas palabras para comunicarles que, muy a mi pesar, debo decirle adiós a Brenda, a mi Brenda", escribió la actriz en un sentido mensaje en redes sociales.
Blandón indicó que los realizadores "iniciarán un casting para encontrar a una nueva actriz que interprete a una nueva Brenda".
"Mi “maniña” hoy se va para darle paso a lo que se viene. A la nueva Brenda le deseo, desde ya, lo mejor", comentó Angélica.
La colombiana aseguró que su personaje será recordado, a pesar que ella deba decir adiós.
"Todos los dichos de Brenda continuarán en nuestros corazones: “oigan a mi tío”, “míreme el Piqué”... Mi “narizona”, esa que actué hace ocho años ya, de la mano de los libretistas y del director Luis Alberto Restrepo, hoy se despide, y no porque yo así lo quiera o porque yo así lo decida", dijo en su mensaje de despedida.
"Las Muñecas de la Mafia" refleja la vida de las mujeres más cercanas a los líderes de los cárteles de la droga.