En sus letras explícitas claramente se entiende que los ataques son contra el colombiano J Balvin.
"Voy a rebajarme con un bobolón que le canta a SpongeBob y a Pokémon, la copia de un clon, el Logan Paul del reggaetón. Esto e' más bajo que eyacular sin erección, como le dicen por ahí "Josesito, no tiene' calle, por eso tiene' los nudillo' blandito'", con solo un video entierro a este becerro y lo pongo a subir foto' con su perro, este cobarde corderito mancebo es como un desayuno vegano: sin huevo, el pueblo luchando, lo' están matando y el tipo sube foto' de Ghandi rezando. Pendejo mentiroso, se hace el espiritual usando la salu' mental pa' vender un documental.
Es un imbécil con tinte de cabello que puso a mujere' negra' con cadena de perro en el cuello, un blanquito que perdió el camino todo un divino aceptando su premio de afrolatino, un día dijo que quiso hacer reggaetón siendo franco al descubrir que Daddy Yankee era blanco mi llave, lo peor de todo y lo má' grave es que este pendejo e' racista y no lo sabe.
Esto no lo hago pa' darte consejo, ni pa' a abusar de ti aunque sea disparejo, hoy te despellejo. Pa' que lo' que se compren la camisa del hot dog se sientan bien pendejos", son parte de las letras que le dedica.
Los seguidores de Residente consideraron que todo el tema está repleto de verdades contra J Balvin y en menos de 12 horas de haber estrenado el sencillo ya cuenta con más de 160.000 reproducciones en YouTube.
Desde la polémica los últimos Grammys en sonde J Balvin habría querido sabotear la gala pidiéndole a otros artistas que no se presentaran y Residente arremetiera contra él, se dejado ver una "guerra" entre los artistas.
Residente en esa oportunidad criticó la música de J Balvin diciendo que era como hot dogs y no platillos con categoría Michelin.
J Balvin intentó sacar provecho del insulto posando con hot dogs en sus camisetas, pero la aceptación del público fue leve.