La actriz Camila Valero, hermana materna de Michelle Salas, desmintió que el "Sol de México" Luis Miguel haya entregado a su hija en el altar, el día de su glamorosa boda en Italia, con el empresario argentino Danilo Díaz.

Fue la cantante Stephanie Salas la única que tuvo ese privilegio, en uno de los días más importantes en la vida de su hija. "Al final del día, mi mamá es la que siempre estuvo ahí, que crió a mi hermana y la que la hizo, creo que era lo mínimo y lógico que ella la entregara”, apuntó Camila.



La hermana de Michelle estuvo presente en el Festival de Cine de Morelia, donde afirmó que toda la familia comprendió, sin embargo, la importancia de que Luismi estuviera presente, como padre de la novia.

"Yo siempre tuve muy claro que para ella era importante y era su boda, su día. No me sorprendió que fuera Luis Miguel pues es el papá de Michelle, independientemente de la relación que tenga con mi mamá o mi familia, es su papá y no se lo puede quitar nadie”, detalló.

Camila también desmintió las versiones de que Paloma Cuevas, pareja del cantante, haya recibido como obsequio el ramo de Michelle, y confesó que fue ella misma la orgullosa ganadora de este preciado accesorio, por lo que, según la tradición, será ella la próxima en contraer matrimonio.

Lee también: "'Luz Clarita' se compromete en matrimonio con el actor Mario Monroy".