El presentador y diseñador de modas venezolano Rodner Figueroa sufrió un accidente de esquí hace un par de semanas, durante sus vacaciones en Aspen, Colorado. Fue así como se lesionó un brazo, pero por fortuna fue debidamente atendido y estos días se recupera en las playas de la Costa del Sol, en El Salvador, según compartió en su Instagram.

El fashionista disfruta junto a su esposo, el salvadoreño Ernesto Mathies, con quien disfruta platillos muy nuestros como la semita de piña.
Cabe mencionar que tras su accidente, Rodner fue criticado por los conductores del programa Chisme No Like, quienes insiunuaron que algunos famosos tienen este tipo de inconvenientes por querer aparentar una vida de millonarios en sus redes, cuando no tienen ni experiencia en el deporte del esqui.



Sin embargo, el modisto está tan feliz y agradecido con la vida que ha decidido poner a disposición de las salvadoreñas, las prendas de su colección de vestuario hasta con el 80% de descuento, precisamente por el Día de las Madres en www.rodnerfigueroa.com.

Lee también: "¿Estrellita será la próxima sucesora de Nory Flores?".