El futbolista Romeo Parkes no seguirá con el Isidro Metapán durante el próximo torneo en la Liga Mayor de Fútbol; el jamaicano jugó el miércoles pasado su último partido con el conjunto calero debido a que fue contratado por un equipo en el extranjero.



El técnico interino de Metapán, Álvaro Misael Alfaro, fue quien confirmó la noticia, el atacante de los jaguares fue contratado por un equipo en Estados Unidos, sin embargo, no se dio a conocer el club en el que estará.

El jugador viajó ayer a Estados Unidos para incorporarse en su nuevo club, por lo tanto se perderá el juego de vuelta de los cuartos de final del torneo Clausura 2017 ante Luis Ángel Firpo en el estadio Jorge Suárez Landaverde. Los caleros cayeron ante los toros de Usulután por marcador de 2-1 en el estadio Sergio Torres Rivera.

De acuerdo al gerente del equipo, Fredy Vega, una de las razones que justifican la salida del jugador es la situación económica que atraviesa el club. Ademásde que el atacante es residente en Estados Unidos y por lo tanto, debe permanecer cierto tiempo en suelo norteamericano.

No es la primera vez que el jamaicano se integra en el fútbol estadounidense, Parkes ya formó parte de la United Soccer League en el club Pittsburgh River Hounds, equipo en el que protagonizó un incidente en el que agredió a un jugador rival por la espalda, acción que le valió una suspensión de la FIFA el año pasado.