En un mundo futurista donde los robots son parte de la vida de las personas, Arisa, una mujer androide de última generación y mujy peligrosa es buscada por una poderosa corporación, por agentes de homicidios y por terroristas, hasta que acaba en manos de un matrimonio con dos hijos a punto de separarse.

Esta es la sinopsis de la serie rusa de Netflix "Better Than Us" (Mejores que nosotros), que en su capítulo 8 (de 16) y presentada en el año 2018, destaca el café de El Salvador como un producto para su consumo en las altas esferas.



Uno de los protagonistas, un empresario llamado Víctor Pavlovich (Aleksandr Ustyugov) le dice a su pareja: "You want some coffee, Alla? A good one from El Salvador" (¿quieres café, Alla? Es uno bueno de El Salvador) y aunque la guapa mujer lo rechaza, queda claro que el café salvadoreño es un lujo en ese mundo tecnológico y sofisticado, entonces como ahora.

Y es que es sabido que el café latinoamericano tiene un lugar importante en mercados europeos, y aunque no se encuentra en sus años de bonanza, el café salvadoreño es reconocido entre granos de Costa Rica, Brasil o Colombia.

Lee además: "Billy Calderón comparte adelanto de la película corta que relata su milagro de vida".