En su libro, “Melissa Explains It All: Tales from My Abnormally Normal Life”, cuenta de cómo ella y Reynolds, tuvieron un romance muy fuerte cuando protagonizaron la cinta Sabrina.
"Nadie lucía tan bien con esos rizos rubios y anillo en la mano como Ryan lo hacía. Estaba muy enamorada de James, mi novio de ese entonces con el llevaba seis meses, pero Ryan y yo pasamos mucho tiempo juntos" comenta la actriz en sus memorias.
Ella comenta que Reynolds, la hacía sentir única en los sets de filmación. "A pesar de que Ryan era muy tierno y lindo nunca pude con su imitación de Jim Carrey. Sin embargo, él sabía cómo hacer que una chica se sintiera especial... Él era muy dulce, yo tenía novio en ese momento, pero ambos estuvimos encantados uno con el otro", ¿no es romántico?
En sus memorias, ella describe esta amistad con tanto amor como aquella vez que el actor de Deadpool le regaló un reloj Bulova que la dejó sin palabras. "Hay un momento muy tonto en la película donde Ryan me mira y dice 'Creo que lo que necesitamos es menos plática y más acción', entonces cuando abrí el regalo fue de 'Totalmente de acuerdo contigo'".