Según la prensa alemana, el montante del traspaso de Mané al club saudita se elevaría a cerca de 30 millones de euros (33 millones de dólares). El salario anual del senegalés de 31 años se acercaría a los 40 millones de euros, más 10 millones por objetivos logrados.
"Con su baja de larga duración no pudo entregarse en el Bayern de Múnich como nosotros y como él habríamos esperado", declaró Jan-Christian Dreesen, presidente del directorio del Bayern en un comunicado.
"Es por ello que conjuntamente hemos querido que inicie un nuevo capítulo de su carrera, y que tenga un nuevo comienzo en otro club", añadió.
En el Al-Nassr, Mané compartirá vestuario con el quíntuple Balón de Oro portugués Cristiano Ronaldo (2008, 2013, 2014, 2016 y 2017), quien firmó en enero por dos temporadas.
"CR7" fue el primer fichaje estelar de la ofensiva que lleva a cabo desde hace meses Arabia Saudita sobre el fútbol mundial.
Después de Cristiano Ronaldo, el francés Karim Benzema, fichó por el Al-Ittihad, al igual que su compatriota N'Golo Kanté. Otros grandes nombres como Kalidou Koulibaly (Al-Hilal) y el brasileño Roberto Firmino (Al-Ahli) también jugarán en el campeonato saudita.