Pocos días después de su reconciliación, los cantantes Selena Gómez y Justin Bieber han tenido su primera pelea a causa de una tercera persona.

Según el sitio TMZ, la tercera en discordia es la modelo Hailey Baldwin, sobrina del actor Alex Baldwin, y con quien Bieber sostuvo una breve relación. Al parecer lo que habría molestado a Selena es que el cantante se acercó a la modelo para hablar sobre su ruptura.

Justin buscó a Hailey para aclarar la amarga ruptura que tuvieron, como parte de su renovada fe. Luego le contó a Selena lo sucedido, lo que  ella no tomó con agrado.

Para superar los conflictos y el quiebre que están atravesando en la relación, la pareja está acudiendo a terapia para parejas cristianas, según fuentes de la iglesia Hillsong, donde se congrega el artista canadiense.

Justin buscó a Hailey para aclarar la amarga ruptura que tuvieron, como parte de su renovada fe. Luego le contó a Selana lo sucedido, lo que no tomó con agrado.