La canción de Shakira y Bizarrap “Session #53” más que un éxito se ha convertido en toda una sensación. Desde las grandes marcas uniéndose a la tendencia "sal-pique" hasta niños cantando “pa' tipos como tú” en el kinder, el último tema de la barranquillera ha trascendido fronteras.

La popularidad de la canción se debe en gran parte a las referencias a la vida amorosa de la colombiana y a las “claras” menciones a su expareja Gerard Piqué y la mujer con quien le fue infiel, Clara Chía Marti.



Ahora la Bizarrap Mussic Session #53 de Shakira es la temática de varias carrozas de los carnavales de España previos a la cuaresma en los municipios de A Pobra do Brollón y Reus.


Un enorme reloj Casio fue la decoración de una de las carrozas de este carnaval y sobre ella se veía un carro Twingo al lado de un joven con disfraz de lobo que simulaba ser Shakira.

Todo esto en referencia a los versos de la canción “Cambiaste un Rolex por un Casio”, “Cambiaste un Ferrari por un Twingo”, “Una loba como yo no está pa’ tipos como tú”.


Disfraces de la colombiana, Piqué y Bizarrap, la bruja que Shakira habría dejado en su balcón para ahuyentar a sus suegros e incluso la odiada por muchos, Clara Chía Martí, salieron a relucir en este carnaval de los españoles que homenajeó a la intérprete de "Waka Waka".