El encuentro culminó con la victoria del equipo de Milán y sus famosos padres celebraron desde las gradas sin dirigirse una sola palabra el uno al otro. Mientras que el exfutbolista se encontraba en un extremo del polideportivo con sus padres Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, la intérprete de "Monotonía" se sentó en el extremo opuesto acompañada de su madre Nidia Ripoll y de su hermano Tonino.
Probablemente el momento más tenso para la ex pareja fue cuando ambos tuvieron que estar a pocos metros mientras posaban para la foto grupal que inmortalizó la victoria de los pequeños, sin embargo, esto no impidió que ambos festejaran a su hijo Milan con una gran sonrisa, tomando la situación de la forma más madura posible.
Tras ganar la custodia de sus hijos Milan y Sasha, Shakira está a la espera de la pronta recuperación de su padre (cuya salud ha estado delicada los últimos meses) para viajar a Miami, como tenía previsto. La espera de su mudanza podría alargarse hasta junio, según indican fuentes cercanas, ya que esto permitiría que los niños finalicen el curso escolar vigente en España.