Ganadora de premios como "Mejor Publicación Independiente" y "Mejor Lanzamiento Pop", en 2010, la cantante australiana, Sia, guarda uno de los mayores misterios de la música actual: su rostro. Ni siquiera en vivo, cuando interpretó su éxito "Cheap Thrills", en The Tonigh Show, mostró su cara.

 





 

Idolatrada por muchos por canciones como “Elastic Heart” o “Chandelier”,  Sia Kate Fuller, es reconocida por su espectacular voz. Sin embargo, el misterio para la mayoría de fans aún permanece: ¿cómo es el rostro de Sia?

En una entrevista a la cadena ACB News, dijo: “no quiero ser famosa o reconocible. El otro día estaba comprando una manguera y mi canción estaba en la radio y pensé: ‘este experimento está funcionando’”.

 

Agencias

 

Sia, quien ha participado a dueto con los pesos pesados de la música, como David Guetta o Flo Rida, explicó de esa manera el por qué la razón de ocultar su rostro. “Hice colaboraciones con otros artistas, me convertí en amigo de ellos, pero no me gustó como les iba en la vida”, añadió. De hecho, en la canción "Wild Ones", interpretada con Flo Rida, ni siquiera quiso aparecer en su video. Su lugar lo tomó la modelo Analicia Chaves.

 



 

Ha sido tal su decisión que para sus últimos dos éxitos, “Chandelier” y “Elastic Heart”, utilizó a la actriz Maddie Ziegler. Pero el rostro de Sia sí es conocido. Simplemente ha decidido pasar la última década sin mostrarlo. Ser conocida únicamente por su voz y su música, ¿la mejor decisión? Hasta ahora, como ella misma explica, el plan está funcionando.

 



 

sia-esposo Sia con su esposo, Erik Anders Lang / Agencias