A 15 años de haberse estrenado la aclamada serie "Breaking Bad", la casa de subastas "Propstore" se encuentra subastando parte de la utilería utilizada en la producción de la serie.

Entre la lista de artículos a subastar destaca la ropa interior que usó Bryan Cranston en su personaje de Walter White en el episodio piloto de la serie.



En el primer episodio que marcaría el inicio del fenómeno mundial de "Breaking Bad" titulado “Principio del fin” , Walter White se desnuda para no contaminar su ropa en el proceso de elaboración de la metanfetamina quedando solo en ropa interior en una Caravana en medio del desierto, una de las escenas más célebres de la serie.

'Breaking Bad' serie de AMC / Cortesía

La subasta inició con ofertas de $1,400 dólares y hasta el momento se ha ofrecido hasta $3,500 dólares por la prenda intima usada en la serie y se espera que las cifras se eleven hasta $5,000, según informó el periódico mexicano Milenio.

La casa subastadora también ha puesto en subasta otros artículos del programa como camisetas, libros, máscaras de gas y objetos del restaurante ficticio "Los Pollos Hermanos", también emblemático de la serie de Vince Gilligan.