Sweet Eddy, un emprendimiento con sabor a hogar que ofrece postres desde $0.50
Domingo 22, Diciembre 2024 - 4:00 AM
Las galletas de naranja y cranberries son de las más demandas durante la época de navidad.
Galletas, choco bombas y chocolates rellenos son parte del repertorio de postres que ofrece Sweet Eddy, un emprendimiento con casi una década de experiencia en el mercado que ha mantenido el sabor a hogar en cada pizca de azúcar.
La visionaria detrás del negocio es Karla Escobar, quien descubrió su pasión por la cocina desde muy pequeña, cuando veía las telerecetas y añoraba replicar cada una de ellas.
El nombre de su negocio es un tributo a su padre, Eduardo Escobar, agente de la Policía Nacional Civil (PNC) quien perdió la vida hace casi dos décadas en el cumplimiento de su deber.
Sweet Eddy inició sus primeros pasos en 2015, cuando Karla Escobar comenzó vendiendo cajitas de chocolate a la que le siguieron diferentes recetas como paletas de chocolate.
"Desde el 2019, algo que se ha vuelto muy popular son las galletas de naranja, almendras y cranberries, que es como que son sabores más típicos de Navidad y ha sido bastante aceptado por la gente”, indicó Escobar.
Sobre los cimientos de Sweet Eddy ha contribuido toda la familia de la emprendedora. La abuelita de Karla, Irma Ocegueda, o Mima como le llama de cariño, le enseñó a hornear cupcake, mientras que su mamá, María Elena de Escobar, colabora con la promoción y la entrega de los pedidos.
Junto a Karla, su hermana Samantha Escobar, horneó por muchos años aquellos pedidos que mantuvieron el emprendimiento andando. Ahora Samantha también entrega y promociona la repostería de Sweet Eddy.