Abundaron las reacciones del público sobre falsedad y chistes acerca de la "entrevista exclusiva", por lo que este martes 1° de agosto, la revista matutina inició con un comunicado oficial acerca de la polémica, leído por el conductor Mario Sibrián y posteriormente compartido en las redes sociales del programa: "Telecorporación Salvadoreña aclara al público en general que la entrevista que transmitimos de Shakira fue a solicitud de la representante de la disquera Sony Music en El Salvador. El programa Viva la Mañana no ha violado los derechos de propiedad intelectual relacionados con la imagen de la artista, la disquera Sony Music en El Salvador envió a la producción del programa los videos de la cantante... y solicitó la divulgación del material en formato de entrevista", reiteró.
"Lamentamos que la imagen de nuestra presentadora Luciana Sandoval se haya visto injustamente afectada por esta situación", finalizó el breve comunicado, que fue lanzado varios días después de la entrevista en cuestión, posiblemente para evitar el cruce de información o entorpecer la transmisión del momento en TCS, de Miss El Salvador 2023 el pasado domingo 30, donde Luciana fue la anfitriona. Al parecer, la querida Luciana no estuvo presente en el show este martes.
"Es importante esclarecer algunas cosas, porque de pronto solo empiezan a tirar los comentarios en redes sociales sin saber lo que ocurre, así que ya no me pregunten, que ya está aclarado", reaccionó la presentadora Andrea Mariona. "Andrea como siempre con sus maneras groseras, ella transpira altivez. Ni Luciana, que pudo haber sido afectada en esto, salió con majaderías", opinó una seguidora.
Lee además: "La nueva Miss El Salvador y su brillante madre, que también fue reina de belleza".