La molestia de la afición del FAS rebalsó ayer el vaso, luego de presenciar la segunda derrota en el estadio Oscar Quiteño en horario nocturno, ya que después de caer 0-2 ante Alianza, ayer el equipo tigrillo perdió 1-3 frente Jocoro FC y la hinchada santaneca no se lo tomó a bien al terminar insultando y pedir la renuncia del técnico ecuatoriano, Octavio Zambrano.

Tras la derrota en la fecha 14 del Clausura 2023, los aficionados de FAS despidieron con una ráfaga de objetos e insultos lanzados contra Zambrano, quien tras salir del estadio Oscar Quiteño tuvo que ser llevado por escoltas de la Policía Nacional Civil (PNC) para evitar ser agredido por hinchas tigrillos, quienes se quedaron a las afueras del recinto deportivo para insultar a jugadores y técnico.



“Fuera Zambrano”, “Andate a la m...”, “No sirve”, “Zambrano da la cara la afición te lo pide”, eran algunos de los gritos y reclamos de los aficionados tigrillos al técnico de C.D. FAS, quien salió en su automóvil junto a la Policía que llevaba su escudo de protección para evitar cualquier incidente con la hinchada santaneca.

C.D. FAS está en la sexta casilla con 17 puntos e hiló su tercer partido sin ganar tras empatar 0-0 ante Once Deportivo de visita, mismo resultado, pero en el Quiteño ante Atlético Marte y la caída ante Jocoro de ayer por 1-3.