Los fans de Thalía ahora estarán felices y pegados al streaming de Paramount+ donde la cantante y estrella de las telenovelas quiere causar sensación, mostrando el proceso de su nuevo álbum de versiones y colaboraciones “Thalia’s Mixtape: El Soundtrack de mi vida”.

El proyecto fue presentado oficialmente este 27 de abril en Nueva York, donde la artista de 51 años estuvo acompañada de los talentos que hicieron posible este trabajo musical, entre ellos, su señor esposo Tommy Mottola, que de este modo volvió a anular los rumores de reparación que suelen rodear a la pareja.



Cabe mencionar que este es el álbum número 19 en la carrera de Thalía y que según ella su proyecto más personal: “Voy a llevarlos a revisitar el impacto de la música desde el vinilo hasta la inteligencia artificial, de la mano de un grupo de titanes de la música”, afirmó para El Mundo, de España.

“Van a ver a una Thalía adulta con el alma de la Thalía adolescente, preguntándole a sus ídolos qué pasaba por sus cabezas cuando escribieron verdaderos himnos”, adelantó la intérprete, que se junta con Charly Alberti, de Soda Stereo; Rocco, de la Maldita vecindad y los Hijos del Quinto Patio; o David Summers, de Hombres G, y a quien ve como su crush del pasado.

Precisamente, su nueva versión de “Devuélveme a mi chica” es el primer sencillo del álbum, cuyo video fue subido a YouTube este jueves 27, con Thali y Summers interpretando la melodía, ya sin la palabra ofensiva que alguna vez la caracterizó, a petición de ella misma y en respeto a sus fans y a todos aquellos que han sufrido discriminación con insultos como ese.

Si bien el nuevo disco es un tributo a leyendas de la música en español, la cantante también abrió nuevas brechas para talentos nuevos: “Quiero que las nuevas generaciones, a través de las plataformas digitales, tengan la oportunidad de conocer a estos artistas. Por eso también cuento con jóvenes como León Leiden y Kenia Os”, detalló.

Con este proyecto, Thalía consagra la frase moderna de que lo más importante no solo es un gran resultado, sino también “disfrutar del proceso”. Al ser preguntada sobre si luego existirá un reality sobre su vida, contestó: “Uy, cariño. ¡Eso estaría que arde! En algún momento se viene”.

Cortesía