Visión Mundial nombró recientemente a Tigo El Salvador como “Embajador de la Niñez” debido a su constante compromiso por erradicar la violencia contra los niños y adolescentes a través de diversas iniciativas que buscan elevar la calidad de educación y aprovechar las oportunidades que se abren a través del uso de la tecnología.
Este reconocimiento fue entregado durante el lanzamiento de la campaña “Mejorando el Mundo de la Niñez”, una apuesta creativa que la organización internacional utilizará para motivar la eliminación de la violencia contra la niñez entre los diferentes sectores de la población.
“En Tigo apostamos por brindar herramientas tecnológicas para que la vida de nuestros niños, niñas y adolescentes se transforme positivamente a través de la tecnología. Es un orgullo que Visión Mundial nos reconozca por realizar este trabajo que tanto nos apasiona”, expresó Álvaro Mayora, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Tigo El Salvador.
La empresa de servicios digitales y Visión Mundial han tejido una relación estratégica al alinear sus objetivos de protección y promoción de la educación de calidad en niños y adolescentes. Esto se aprecia en iniciativas como “Mujeres Conectadas para el Desarrollo”, un proyecto de TIGO El Salvador que empodera a las niñas y mujeres sobre el uso de la tecnología en sus vidas cotidianas.