Tigo El Salvador ha sido considerado en la nómina de “Los Mejores Lugares para Trabajar de Centroamérica y El Caribe”. En una encuesta realizada por Great Place to Work, la compañía de servicios digitales ocupó el puesto número 15 en un ránking que incluyó a empresas con más de mil colaboradores en la región.
La compañía es la única del sector de telecomunicaciones y tecnología del país que fue incluida en la lista.
“Para Tigo El Salvador es un orgullo haber sido nombrado entre las mejores empresas para trabajar en Centroamérica y El Caribe, todo ello gracias al talento de nuestros colaboradores y al compromiso de nuestros líderes, que día a día crean estrategias innovadoras, posicionándonos como número uno en la industria”, dijo Rosario Zavaleta, directora de Tigo People.
Para la creación de la nómina, Great Place to Work encuestó a 128 mil colaboradores, de los cuales 97,468 provienen de la región centroamericana. La empresa evaluó valores como credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo, así como los procesos, políticas y prácticas de capital humano.
El logro de Tigo El Salvador, según la compañía, se debe a que desde Millicom, su casa matriz, se promueve a nivel mundial una cultura organizacional en la que prevalece la innovación, los valores, el crecimiento profesional y un aprendizaje continuo.
“En Tigo ofrecemos oportunidades de crecimiento y un ambiente dinámico y casual, acá podemos inventar nuestro propio futuro”, destacó Zavaleta.
Ser parte de una multinacional les permite a los colaboradores de Tigo tener acceso a herramientas y prácticas de clase mundial. Una de ellas es la plataforma de aprendizaje digital denominada Millicom University, misma con la que pueden acceder a contenidos de Harvard University, Ted Talks y otros proveedores que, en conjunto con la participación de proyectos innovadores, contribuyen a su formación y desarrollo.