Fotografía: Agencia EFE

 



El 2016 fue un año difícil para Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes decidieron poner un punto a su matrimonio de años, en el cual formaron una numerosa familia.

Esto parece haber cambiado en cuerpo, mente y espíritu al actor, quien ha perdido peso, aspecto que fue evidente cuando apareció en los Globos de Oro, evento que se desarrolló el pasado domingo 8 de enero.

Tras la sorpresa que causó a muchos, fuentes cercanas al actor decidieron aclarar lo sucedido y hablar de su condición física. "Se está enfocando en sí mismo. Se cuida de lo que come y tiene un chef que le prepara comidas saludables".

Además, se ha informado que el actor está muy enfocado en comer más saludable y evitar hacer desórdenes en su vida. "Ha estado caminando mucho al aire libre. Se ha tomado el tiempo para concentrarse en sí mismo y también hace rutinas de pesas, busca limpiar su vida y comer bien", comentaron.

La batalla legal entre Angelina y Pitt sigue en marcha, siendo sus hijos, la principal prioridad y al mismo tiempo, preocupación.