Udinese ganó 2-1 contra Juve durante el partido celebrado este jueves en el Dacia Arena. Con este marcador, el conjunto udinés es decimoquinto al finalizar el partido, mientras que Juve mantiene el liderato de la Serie A.
El primer equipo en marcar fue Juventus, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de De Ligt. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 1-0.
El segundo periodo arrancó de cara para el equipo udinés, que puso el empate gracias a un gol de Nestorovski en el minuto 52. Sumó de nuevo el equipo local a través de un tanto de Fofana en los últimos minutos de partido, concretamente en el 92, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-1.
Durante el duelo se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Udinese que entraron al partido fueron Larsen, Samir y De Maio en sustitución de Zeegelaar, Ter Avest y Becão, mientras que los cambios de Juve fueron Costa, Matuidi y Cuadrado, que entraron para suplir a Bernardeschi, Ramsey y Danilo.
El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Troost-Ekong y Zeegelaar del equipo local y Ramsey y Cuadrado del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.
Con 80 puntos, Juventus continúa como líder de la Serie A, en plaza de acceso a Champions League, al concluir el partido, mientras que Udinese se situó en decimoquinto lugar con 39 puntos.
La próxima jornada Udinese se medirá con Cagliari, mientras que el conjunto blanquinegro disputará su partido frente a Sampdoria.