Nescafé Dolce Gusto presentó Eclipse, su nueva máquina de café calidad premium; innovadora, con un diseño y desempeño sobresaliente, y con lo último en tecnología, el moderno aparato lleva la experiencia de tomar café a un nuevo nivel.
Eclipse invita al consumidor a descubrir las infinitas posibilidades de hacer café, gracias a un innovador sistema que incluye un mecanismo único para abrir y cerrar, un panel táctil programable y la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de bebidas frías y calientes de la más alta calidad.
“Nescafé Dolce Gusto sorprende nuevamente a los consumidores más exigentes con Eclipse, la máquina más innovadora del mercado. Con solo apretar un botón, Eclipse se transforma de una innovadora pieza de diseño a una máquina de café excepcional, gracias a su exclusivo mecanismo de apertura y cierre”, señaló Patricia Argueta, gerente de Marca Nescafé Dolce Gusto El Salvador.
La nueva máquina Eclipse es automática, tiene un look premium y futurista, ahorra energía, después de cinco minutos de inactividad se apaga de manera automática, prepara bebidas frías y calientes, integra portavaso ajustable en cuatro niveles y un tanque con una capacidad para un litro de agua.
Con su sistema de alta presión de hasta 15 bares, Eclipse crea cafés de calidad profesional con una capa densa y cremosa. “Nuestras cápsulas y máquinas Nescafé Dolce Gusto están diseñadas para asegurar que, con cada sorbo, el cliente disfrute de gran calidad y estilo”, agregó Argueta.
Eclipse estará a la venta, de forma exclusiva para El Salvador, en almacenes de prestigio como Siman, La Curacao, Sears y Sanborns. La máquina cuenta con dos años de garantía e incluye un pack de bienvenida de seis cápsulas.