Los fans del cantante se encontraban disfrutando del concierto cuando ocurrió el accidente, se dice que el fan cayó sobre la multitud que se encontraba en el Ibrox Stadium en Glasgow en Escocia.
En un video se observa nada más la silueta del hombre cayendo, mientras la persona que graba estaba filmando el escenario, cuando el artista estaba por interpretar otra de sus canciones, siendo una casualidad que la persona se atravesara en el encuadre del fan mientras caía.
Diferentes personas presenciaron el momento y ayudaron a recrear el accidente relatando detalles de lo que sucedió. Algunos testimonios dicen: “Un tipo cayó desde el nivel superior a la tribuna principal una fila delante de nosotros. No hay seguridad para ser visto. Tuve que correr a la puerta principal a pie de calle para traer ayuda”, “vi a alguien caerse del balcón en el concierto de Harry Styles en Glasgow... qué miedo. Pero lo vi hablando, así que está bien”, “Mi esposa se dirigió de inmediato hacia él para hacerle reanimación cardiopulmonar (RCP), pero afortunadamente no necesitaba hacerlo ya que él estaba respirando. Era el primer concierto de mis hijas -inolvidable por muchas razones- esto no debería haber sucedido”.
De acuerdo con las autoridades, el hombre fue atendido por el personal médico que se encontraba en el estadio, sin embargo se desconoce si sufrió lesiones graves por la caída.