Nick Carter, de 43 años, enfrenta una nueva acusación de abuso sexual, pues una mujer lo demandó por una supuesta agresión sexual que habría ocurrido a bordo de un yate en 2003, cuando ella tenía 15 años y el cantante 23, informó el portal de las celebridades estadounidenses TMZ.com. La denunciante, identificada como A.R., asegura que Nick la habría emborrachado y luego forzado a tener un encuentro íntimo.

Según consta en la demanda legal –presentada el 28 de agosto en el Condado de Clark, Nevada, Estados Unidos–, la víctima asegura que Carter la "instruyó a mantener en secreto su abuso sexual", además, afirma que el cantante la contagió del virus del papiloma humano (VPH). Ante la denuncia, el abogado de Carter señaló que las mismas acusaciones ya se habían hecho hace 20 años y que la policía no pudo encontrar pruebas suficientes.



Lee también: "Alejandra Guzmán revela que fue agredida por su hija Frida Sofía".

"Está repitiendo las mismas acusaciones falsas en una nueva denuncia legal", afirmó. Esta acusación se suma a otras denuncias que se han levantado en contra del artista en los últimos años como la de Melissa Schuman, cantante del grupo Dream, que lo demandó por un presunto abuso ocurrido en 2002, en el que ella asegura perdió la virginidad.

Además de esta denuncia, Nick Carter vivió el año pasado la pérdida de su hermano, el también cantante Aaron Carter, de 28 años, quien se ahogó accidentalmente en su bañera como resultado de sedantes que había consumido y gas usado en limpiadores en aerosol que había inhalado. Hoy en día, Nick muestra en sus redes sociales una faceta familiar junto a su esposa Lauren y su hija Pearl; y hace dos semanas presentó su nueva canción "Superman", escúchala: