Kylian Mbappé es considerado por muchas personas “el heredero del trono”, una vez se retiren el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo. Con su corta edad, ya es catalogado por muchos como el mejor futbolista del mundo.

El jugador del PSG ha estado en la mira de muchos futboleros del mundo por varios temas, como lo fue su posible fichaje al Real Madrid, que finalmente se frustró porque el francés decidió quedarse en el equipo parisino.



Además, su vida personal ha sido muy llamativa, ya que su relación sentimental con una modelo ha generado polémica en redes sociales.

Toda la polémica nació cuando se supo que el francés era novio de la modelo italiana Inés Rau, quién es una mujer transgénero con la que varias veces ha sido visto públicamente Mbappé.

Inés tiene 32 años, nació hombre, pero a los 16 años decidió hacerse un cambio de género. Por este motivo, el futbolista ha sido absurdamente criticado, incluso hinchas de Argentina intolerantes se han burlado de él por medio de un canto que hicieron en contra de la selección francesa.

Sin embargo, en las últimas horas, la prensa dedicada a la farándula europea ha comenzado a hablar de un rumor que indica que Mbappé podría haber terminado con Inés Rau y estaría saliendo con otra modelo.

Se trata de la belga Stephanie Rose Bertram, quien anteriormente también había tenido una relación sentimental con Gregory Van der Wiel, exjugador del PSG.
La modelo belga viajó a Qatar para disfrutar de la Copa del Mundo, lo cual es bastante normal, ya que su selección también participó del torneo. Sin embargo, los rumores comenzaron a tomar fuerza, puesto que semanas antes del inicio del mundial, Stephanie había sido vinculada sentimentalmente con el delantero de la selección francesa.

Varios periodistas franceses se han animado a asegurar que Mbappé ya no está comprometido con la Italiana Inés Rau, a la que dejó de seguir hace varios días en Instagram, y habría puesto sus ojos en la hermosa modelo rubia.

Habrá que esperar qué sucede cuando termine la copa del mundo, ya que el francés por ahora solo piensa en ser bicampeón mundial con la selección de Francia.