La Universidad Luterana Salvadoreña es una institución que ofrece educación superior de calidad, adecuada para todos los sectores de la sociedad, basándose en un modelo participativo, cumpliendo con sus funciones básicas: docencia, investigación, proyección social e internacionalización, contribuyendo al desarrollo social, político, económico sustentable del país.

Cumpliendo su compromiso con la innovación, ayer, la ULS reveló una transformación significativa en su imagen institucional, anunciando cambios en consonancia con su oferta académica y la modernización para la construcción de una nueva universidad.


El alcalde de Zaragoza, César Godoy, quien ha estado involucrado en varios convenios con la ULS, compartió buenas noticias al señalar que la universidad será parte fundamental en la primera piedra de un nuevo proyecto en La Libertad Costa, convirtiéndose así en la primera institución educativa en este próximo municipio.

“Hemos conversado con el alcalde actual de Zaragoza sobre la necesidad de ofrecerle a la comunidad estudiantil de la zona una posibilidad de estudios superiores, ofreciendo como institución un Centro Regional de la ULS en esa zona, siendo un paso muy importante por las facilidades que tendrán los jóvenes de desarrollo y superación” manifestó Fidel Nieto, rector de la Universidad Luterana de El Salvador.


Este anuncio refleja la expansión y compromiso continuo de la ULS con el desarrollo educativo y comunitario.

A través de este tipo de programas la ULS mantiene su compromiso con sus estudiantes y la comunidad salvadoreña para ofrecerles proyectos que les ayuden a formarse, y ser profesionales de éxito.