Según informó el Instituto Nacional de los Deportes en El Salvador (INDES), Canjura no entrenará en los próximos días, (sin especificar el tiempo exacto) y se realizará una resonancia magnética, donde asistirá a fisioterapias para su correcta recuperación.
Inicialmente, Canjura sufrió una lesión patelar, y espera estar listo para sus próximas competencias que puedan asegurarle el boleto para competir en los Juegos Olímpicos de París 2024, donde solamente le hace falta disputar los certámenes en Suiza y España.
Canjura comentó para el INDES que aún mantiene la ilusión de competir en la máxima fiesta del deporte olímpico a disputarse en el país “galo”.
“Era prioridad ir a Brasil por los puntos para la clasificación a París 2024. Logré el objetivo y ahora solo queda recuperarme para las próximas competencias en Suiza y España, eventos que organiza la Federación Mundial y el Panamericano que es la última competencia que dará puntos para los Olímpicos, por lo que la ilusión sigue viva” comentó Canjura.