Este año el Sonero de la Juventud celebra 25 años de trayectoria musical con su gira 25/7 que incluye sus últimas producciones musicales entre ellas: “Ángel en la Tierra”, “Amigos con Derecho”, “Quiero Tiempo”, “Nada nos Separará”, “Amarte Duro”, “Mala y Peligrosa”, entre otras.
La creación del álbum representativo de la gira duró dos años, y fue creado incluyendo éxitos musicales como “Dile a Ella”, “Se me Rompe el Alma”, sin dejar de lado el “beat” urbano y su género original.
Este último trabajo cuenta con la colaboración del cantante dominicano Juan Luis Guerra que participa en la canción “Quiero Tiempo”. También fusionó su voz con la de Bad Bunny, Farruko, Yandel, y Maelo Ruiz.
A lo largo de su carrera Víctor Manuelle ha grabado más de 19 álbumes de estudio, que han tenido éxito en diferentes países de Latinoamérica y Norteamérica.
Salsalvador All Stars y Salzón serán las orquestas teloneras que se encargarán de calentar los motores en este romántico show.
Los boletos están a la venta en Todoticket y sus precios son: General $25.00, Preferencial $50.00, Mesa Numerada $100.00.