Una victoria agridulce fue el resultado de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, donde Donald Trump se convirtió en el presidente de los Estados Unidos, luego de enfrentarse a la exsecretaria de Estado, Hillary Clinton. Ahora, con la cabeza más fría, algunos estudios aseguran que este hecho este acontecimiento, lo habría anticipado Nostradamus en el siglo XVI.
Esto, según los expertos, se puede evidenciar en la cuarteta 81 de la Centuraria III en donde se lee la frase, "el gran gritón, sinvergüenza y audaz", características que describen al magnate republicano.
Asimismo, aseguran que esto se evidencia en la frase, "la audacia de su contienda, el puente roto, la ciudad desmayada de miedo" e incluso, hace alusión al factor económico que se vería afectado con su llegada, "la trompeta falsa que oculta locura, causará que Bizancio cambie de leyes".
En la escena también aparecía Clinton, quien fue descrita como "una mujer masculina", a quien se le denominaba como "rubia y de nariz bifurcada".
Algunos excépticos consideran que esto no es más que una simple coincidencia pero otros consideran que estas profecías podrían cumplirse.