La querida actriz de "Ghost" y "La sombra del amor", Whoopi Goldberg, estuvo casada con Alvin Martin por seis años en la década de los 70 y de esa relación nació su única hija llamada Alex Martin. Tras su divorcio, la actriz se casó dos veces más, con David Claessen y Lyle Trachtenberg; y tuvo una largo romance con el actor Frank Langella. Sin embargo, durante los últimos años los medios manejaron que era lesbiana.
Ahora, la protagonista de "La sombra del amor" (1990) o "Cambio de Hábito" (1992) fue cuestionada al respecto durante el podcast de Raven-Symoné, quien fuera su compañera por cuatro años en el talk show "The View".
Lee además: "Bad Bunny y Gael García Bernal protagonizan nuevo romance LGBT en filme".
"Las mujeres me lo llevan preguntando desde que empecé a ser conocida, no soy lesbiana. Pero conozco a muchas y las he interpretado en televisión", aclaró Goldberg. De hecho, no dudó en mencionar que ha recibido propuestas sentimentales por parte de algunas mujeres a quienes ha rechazado de manera natural. Además, ha mostrado su apoyo a la comunidad LGBT+ en diversas ocasiones.
"Siempre he tenido amigas lesbianas, porque las considero amigas, sin más", mencionó. "Pero con una tuve que tener una conversación. Le dije 'no te voy a besar, pero sí te voy a besar en otros sitios. No voy a hacer aquello, pero sí haremos otras cosas'", relató.