Banco Agrícola está comprometido con el desarrollo del comercio electrónico en El Salvador y a través de una solución propia entrega valor agregado a los comercios y a los consumidores.
Wompi es una nueva pasarela de pagos que beneficia a los pequeños comercios a reinventar su negocio y vender sus productos con solo enviar un enlace a sus compradores, a través de redes sociales.
Esta pasarela está disponible tanto para redes sociales como para el modelo tradicional de comercio electrónico y busca que los pagos se realicen de manera fácil, rápida y segura. Los compradores podrán pagar con Tarjeta de Crédito o Débito (Visa o Mastercard), Puntos Banco Agrícola y pago a cuotas.
Una plataforma completamente autogestionable, en la cual los salvadoreños pueden afiliarse ingresando al sitio: https://wompi.sv/, para lo cual, solo se requiere tener una cuenta Banco Agrícola; esta también puede ser la cuenta de ahorro digital, Cuenta Fácil, la cual pueden gestionar a través de la App Banca Móvil. Al registrarse los clientes tienen diversas opciones para facilitar las formas de pago de sus ventas por Internet y redes sociales. Además, pueden optar por herramientas de pago que son de fácil incorporación a sus sitios web:
- Enlaces de pago: Genera enlaces de pago desde Wompi para compartirlos usando un código QR o un enlace acortado.
- Botón de pago: Agrega Botones de pago al sitio web del comercio y dirige a los compradores a realizar el pago electrónico, de manera fácil y rápida.
- API: Permite al cliente personalizar la experiencia de pago electrónico en su app o sistema con pocas líneas de código.
Con esta nueva herramienta Banco Agrícola contribuye a fortalecer la competitividad del tejido productivo, apoyando a los pequeños y medianos empresarios a potenciar su crecimiento con soluciones tecnológicas, más ágiles y eficientes, a pesar de la situación actual.