El emblemático parque temático anunciaba en 2016 que desde el lunes 18 de enero de ese mismo año, la administración del complejo de entretenimiento familiar había “decidido concluir sus servicios al público, lamentando su cierre, vinculado principalmente a las dificultades operativas que propicia la crisis económica que afecta a El Salvador”.
“Para el equipo de El Mundo Feliz es muy triste tomar esta decisión, pero los recuerdos y la satisfacción de nuestros clientes son importantes, por lo que queremos que siempre se recuerde nuestro centro de entretenimiento familiar como un negocio en el que se entregó calidad, calidez y confianza”, divulgó la empresa por medio de un comunicado.
El último fin de semana de operaciones, "El Mundo Feliz" volvió a abarrotarse de familias disfrutando de sus juegos mecánicos.
En la memoria de muchos quedará los buenos momentos familiares que se vivieron en este recinto ubicado en el Bulevar de Los Héroes y que fue fundado en 1967 con el nombre de Autopista Infantil.