Yeik llora al ver el apoyo de miles en la grabación de su video "Ley gitana", frente a BINAES
Viernes 25, Octubre 2024 - 8:27 AM
El streamer salvadoreño causó sensación este jueves junto a los exparticipantes de "La Casa de Yeik".
Una marejada de salvadoreños causó alboroto la noche de este jueves en la plaza Barrios, en el centro histórico de San Salvador, con la llegada del streamer Yeik junto al equipo y los talentos que lo acompañan en su nueva canción "Ley gitana", un tema audaz e irreverente que ya es todo un hit en las plataformas digitales.
La melodía, que incluye sonidos de cumbia y regional mexicano, es una colaboración con el también youtuber Wichito y Kortez, quienes acompañaron a Yeik en este rodaje improvisado que además contó con la participación de los exparticipantes de "La Casa de Yeik", entre ellos Yanira Berríos, Tulipán Negro, YoSoyFer, Bella Gamer, Madison Shantal e invitados como El Ricky y Supremo.
Lee además: "Fallece Yessi Amaya, recordada cantante de las Nenas de Caña".
Miles de salvadoreños acudieron al centro luego del anuncio de la grabación, y también se aposentaron en los graderíos de la Biblioteca Nacional de El Salvador (BINAES), los cuales suelen estar rigurosamente custodiados pero esta vez se hicieron parte de la dinámica, en la que Yeik se vio conmovido hasta las lágrimas por el apoyo de la gente. Yeik también tuvo acceso a la parte frontal del Palacio Nacional para hacer tomas desde ahí.
El grupo de creadores de contenido causó sensación bailando y tomándose fotos con el público, mientras coreaban el estribillo de la canción, una divertida oda al consumo de alcohol con jerga muy salvadoreña y frases como "verga nos vale todo lo que digan", que se ha convertido en todo un trend en las redes sociales.
El lanzamiento del videoclip se espera para los próximos días, mientras la canción acumula cientos de miles de reproducciones en las plataformas, fenómeno que muy pocos salvadoreños han logrado en los últimos años.
Cabe mencionar que Yeik acaba de sentar un éxito sin precendentes con el primer reality show 24/7 en El Salvador, "La Casa de Yeik", a través de su canal de YouTube, por lo que llegó a posicionarse como uno de los streamers más vistos en español.