Precisamente con Hathaway en "El caballero oscuro: La leyenda renace" se cerró la trilogía de Christopher Nolan en 2012 y para la que Kravitz se postuló para encarnar a Selina Kyle, pero en la que fue rechazada por el color de su piel.
En 2012, Kravitz intentó hacer una audición para la película de Batman The Dark Knight Rises , pero le dijeron que era demasiado "urbana" para el papel, recoge el medio británico The Guardian.
No sé si vino directamente de Chris Nolan. Creo que probablemente fue un director de casting de algún tipo, o un asistente del director de casting... Ser una mujer de color y ser actriz y que me dijeran en ese momento que no podía leer debido al color de mi piel, y la palabra urbano lanzada de esa manera, eso fue lo realmente difícil de ese momento”, dijo Kravitz.
Pero a Matt Reeves, anteriormente ha descrito a Kravitz como “inteligente, divertido, honesto, sin pretensiones” y “un gran socio creativo”.
Y es quizás por dicha percepción positiva de la actriz en que fue seleccionada para el papel.
Por su parte, Kravitz reveló en la misma entrevista que al enterarse de que ella protagonizaría "The Batman" consideró que "fue una locura ".
Mi teléfono estaba explotando más que cualquier otro cumpleaños que haya tenido”, agregó Kravitz.
Le recomendamos: Keanu Reeves se convertirá en el nuevo Batman, ¿cuándo saldrá su película?