Foto tomada de Instagram de Bad Bunny.
Benito Martínez conocido por su nombre artístico "Bad Bunny” acudió a las urnas de su originario Puerto Rico para ejercer su derecho al voto. La isla del caribe tuvo elecciones para elegir a los senadores, un nuevo gobernador y alcaldes de municipios.El intérprete de "Safaera” buscó camuflarse con el resto de asistentes al centro de votación. Sin embargo, no logró su objetivo y fue rápidamente capturado por sus fans.
Bad Bunny lució cómodo al acudir a votar, vistiendo una camiseta estampada del último álbum de Lady Gaga "Chromatica”, pantalones de mezclilla, gafas, sombreros, unas Crocs diseñadas por él mismo y, por supuesto, cubrebocas.Al haber ejercido su voto, rápidamente acudió a Twitter para informar a sus seguidores con un tweet que decía
"YA VOTÉ”. Horas antes, Bad Bunny invitó a sus fans a involucrarse en las elecciones para
"darle un nuevo rumbo a Puerto Rico”."Terminemos lo que empezamos” expresó en otro tweet. Bad Bunny ha estado involucrado en diversos movimientos sociales de Puerto Rico, uniéndose a Ricky Martin y Residente en una colaboración musical llamada "Afilando cuchillos” para pedir la renuncia del antiguo gobernador, Ricardo Roselló.
Bad Bunny ha utilizado su fama y popularidad para invitar a sus seguidores a ser partícipes de las elecciones.