Originalmente lanzada como parte de su álbum "¿Y ahora qué?", la versión original de “El vino de tu boca” fue un absoluto éxito para sus fans y oyentes, acumulando más de 23 millones de reproducciones y generando más de 160 mil videos en TikTok.
Ahora, el tema vuelve a cobrar una segunda vida con la inconfundible voz de Carín León, que le aporta una dosis de pasión y un toque regional innegable.
https://www.youtube.com/watch?v=-nJwU4pB_9I&list=RD-nJwU4pB_9I&start_radio=1
En Palabras de Carín: “Alejandro Sanz es un referente y una de las personas que más admiro en la industria. Colaborar con él en este remix ha sido 'más que una bendición' – una satisfacción enorme. Esta canción es indiscutiblemente contagiosa, y formar parte de este proyecto junto al maestro me llena de orgullo. Espero que el público la aprecie tanto como nosotros.”
Alejandro suma que: “De la música recibí un gran regalo: ver cómo esta canción, que ni siquiera era un sencillo planeado, encontró su lugar de forma tan genuina y la adoptaron los oyentes. ¡Son los 'duendes de la música' actuando! Y ahora, el doble regalo: hacer este remix con mi querido amigo Carín, un talento increíble. Siempre he admirado su forma de cantar, cómo explora la música, el profundo respeto por la profesión y lo que le aporta a la canción. Creo que es uno de esos dúos que marcan... ¡Espero que lo disfruten!”
Este lanzamiento marca la primera colaboración entre Alejandro Sanz y Carín León, sumándose a la lista de colaboraciones destacadas que Sanz ha presentado este año, entre las que ya figuran Shakira, Manuel Turizo o Grupo Frontera.
Esta versión llega tras el estreno de los videos oficiales de “Cómo sería” y “El vino de tu boca”, que ya acumulan millones de visitas y consolidan aún más a Sanz como una de las figuras más influyentes y versátiles de la música latina.
https://www.youtube.com/watch?v=0coKLgSYt_8&list=RD0coKLgSYt_8&start_radio=1