El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Marn) prevé para este jueves un día mayormente despejado, con ambiente cálido y algunas lluvias sectorizadas en distintos momentos de la jornada.

Estas condiciones estarán influenciadas por el flujo del Este, que continúa aportando humedad desde el mar Caribe y favoreciendo la formación de nubosidad durante la tarde y la noche.

Durante la madrugada, el cielo tendrá poca nubosidad en la zona costera, donde podrían presentarse lluvias aisladas. En el resto del país, se espera un cielo mayormente despejado.

Para la mañana, el clima se mantendrá estable, con cielo despejado y sin lluvias en todo el territorio.

En horas de la tarde, la nubosidad aumentará en los alrededores de la cadena volcánica y la zona montañosa norte, aunque la probabilidad de lluvia será baja.

Durante la noche, se tendrá mayor nubosidad en la zona central y occidental, donde no se descartan lluvias sectorizadas. En el resto del país, el cielo estará parcialmente nublado.

El viento variará entre 10 y 20 kilómetros por hora, mientras que las temperaturas continuarán muy cálidas durante el día y frescas por la noche y la madrugada.