La icónica cantante mexicana Ana Gabriel ofreció, anoche 20 de noviembre, un emotivo reencuentro con su público salvadoreño, cerrando su gira "Claro de Luna" en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda. El espectáculo, que inició a las 9:30 p.m. estuvo cargado de nostalgia y sus grandes éxitos.

La intérprete de “Es demasiado tarde” recorrió décadas de baladas y rancheras, como parte de la gira que ha llevado a la "Diva de América" por escenarios internacionales. Los asistentes corearon himnos como "Simplemente Amigos" y "Quién como tú" de forma emotiva.

Desde horas de la tarde, el recinto se llenó de cientos de seguidores, muchos de ellos vistiendo prendas negras, sombreros y accesorios apegado al ritmo ya conocido de las canciones de la artista. /Foto DEM.

En el segmento dedicado a las rancheras, Ana Gabriel reconoció el talento nacional. La artista mencionó que, acompañando a su equipo, el Mariachi Guadalupano de El Salvador estuvo presente en el escenario.

Mensaje sobre seguridad nacional

En un momento de la noche, la artista mexicana interrumpió su repertorio para dirigirse al público con un comentario sobre la transformación de El Salvador, destacando la gestión del Presidente Nayib Bukele.

Ana Gabriel se refirió a la seguridad lograda en el país:

"Es un líder que sabe llevar a cuesta la responsabilidad de sacar adelante un país como lo era El Salvador. Podrán decir misa, podrán decir lo que quieran, pero tenemos que ser humildes y reconocer que el Presidente Nayib ha hecho de este país el más seguro".

El comentario de la cantante generó una fuerte ovación entre los cientos de asistentes.