Foto: Carlo Ancelotti / Europa Press
Además,
dijo que sus jugadores "no fallan" en este tipo de duelos. "
Es un partido muy importante. Ganar o perder cambia mucho las cosas. Perder un partido como este te exige ganar los otros dos y te complica la vida y ganar te deja cerca de la clasificación, el objetivo. Lo sabemos, el equipo va a darlo todo y no falla a nivel mental en estos partidos", aseguró en rueda de prensa.También, el técnico italiano celebró que su plantilla está "bastante bien". "
Estamos contentos con el momento, lo estamos haciendo bien", ahondó en este sentido."
El equipo conoce muy bien lo que es el partido de mañana, nos hemos enfrentado a ellos hace quince días y les conocemos muy bien. Vamos a plantear una buena estrategia para intentar ganar, es un momento importante en el grupo y ganar significaría mucho", recalcó.Con el Real Madrid segundo en el grupo D, con los mismos 6 puntos que el líder Sheriff y dos más que el Inter, tercero, Ancelotti cree que deben seguir "creando oportunidades" para mejorar su juego. "
Tenemos que intentar jugar un fútbol rápido y vertical, mostrando calidad y el tema se va a resolver muy pronto", comentó en alusión a la falta de puntería.Para finalizar, Ancelotti se refirió al rival de mañana, mismo al que vienen de golear por 0-5 en el duelo de la primera vuelta, cree que
tienen en Roberto De Zerbi a un entrenador que tiene "muy clara" la identidad de su equipo y de su juego. "Es muy joven y va a tener éxito en su carrera, tiene una idea del juego muy bonita", se sinceró.