Ubicado fuera de tierra continental
el huracán Larry se mueve a una distancia de 1,560 km al oeste de las islas más meridionales de Cabo Verde, y por ahora no representa un riesgo, pese a su lento fortalecimiento en el Atlántico. El Centro Nacional de Huracanes (NHC) de la Florida aseguró que monitorean el desplazamiento de Larry que se mueve en mar abierto pero sin una modelo definido sobre su trayectoria.
Perturbación en Centroamérica
El NHC también avisó sobre una vaguada que se desplaza sobre Honduras y que está "produciendo lluvias desorganizadas y actividad de tormentas eléctricas. Se espera que este sistema se mueva hacia el oeste-noroeste a través de Centroamérica y la Península de Yucatán, trayendo fuertes lluvias a esa área durante los próximos días”.Los expertos estiman que la vaguada tiene
pocas probabilidad de avanzar a una tormenta tropical dadas las condiciones de "vientos desfavorables” que "podrían limitar el desarrollo significativo mientras el sistema se mueve hacia el noroeste o el norte sobre el oeste del Golfo de México”, la próxima semana.