Banco Promerica garantiza operaciones y toma medidas de alivio para sus clientes
Viernes 03, Abril 2020 - 12:00 AM
La entidad financiera pone en marcha protocolos sanitarios en cada una de sus agencias para garantizar la tranquilidad de sus clientes.
- Se ha habilitado un Centro de Soluciones al 2513-5850 y una asistente virtual, llamada "Erica”, en el 7110-3099. Donde uno de sus asesores guiará a los clientes para evaluar la solución que mejor se ajuste a sus necesidades y circunstancias.
- Para los clientes en general y de conformidad con el Plan de Respuesta y Alivio Económico del Gobierno, los directamente afectados por COVID-19 contarán con 3 meses de prórroga en sus pagos siguiendo los lineamientos definidos por las autoridades
- Se ha suspendido el pago mínimo del mes de abril en las tarjetas de crédito, el cual será distribuido en 12 meses, tasa cero y sin recargos.
- Para facilitar que los clientes realicen sus operaciones sin salir de casa, Promerica ofrece el beneficio de las transferencias de banco a banco a través de UNI, de forma gratuita, durante los próximos dos meses.
- Retiro de efectivo gratuito con tarjeta de débito en la red de ATMs.