El hombre que interpretó al icónico personaje infantil dio detalles de lo que hará en su nuevo trabajo.



De entretener a niños a brindar placer a mujeres que paguen $350 dólares por sesión, así de radical ha sido el cambio de trabajo de David Joyner, quien utilizó el disfraz del dinosaurio Barney desde 1991 hasta 2001.

El hombre detrás del morado personaje de la televisión infantil ahora se dedica al negocio del sexo tántrico.

Desde 2004 está al frente de un establecimiento llamado Tantra Harmony. Según contó en una entrevista con Vice, cobra por una clase 350 dólares, y cada sesión dura entre 3 y 4 horas e incluye un baño ritual, balance de chakras, masajes y también sexo.

Solo ofrece su servicio a mujeres y asegura tener cerca de 30 clientas habituales.

"El verdadero espíritu de una mujer que permanece dentro debe tomar su merecido lugar y brillar para que todos lo vean. Esa es mi meta, mi misión", expresó Joyner al citado medio.

El tantra, una técnica de origen budista e hinduísta, incluye entre sus múltiples facetas el acto sexual como mecanismo para alcanzar la conciencia espiritual, y las sesiones de Joyner pueden terminar así. Pero otros expertos y docentes de doctrinas tántricas consultados por Vice acusan al personaje de decir disparates y mostrar una faceta limitada del tantra.