La influencer migueleña Yessica Cárcamo ha pasado días sin dormir debido a la neumonía que puso en peligro la vida de su bebé Luka Marcelo. El estado del bebé fue tan grave que debió trasladarlo de un hospital privado al Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom, en San Salvador, donde lo estabilizaron. "Estoy feliz, porque mi gordito está mejor y eso para mí lo es todo", afirmó Yess, de regreso en el hotel y tras ser relevada por el padre del niño.

La joven agradeció las atenciones y se unió a las oraciones por los demás niños que están hospitalizados, ya que ha tenido la oportunidad de convivir con otras madres, de compartir su dolor y de ayudarse mutuamente en el nosocomio, según explicó en sus historias de Instagram.



Cabe mencionar que Yess también compartió en una historia la oxidación de la cuna donde estaba su bebé, a manera de llamado para mejorar las condiciones para los pacientitos, porque el moho es dañino. Se sabe que el bebé recibió cambio de cuna, por lo que algunos seguidores criticaron que su llamado haya sido atendido solo por ser famosa. Fue así como Yessica también denunció este miércoles a una seguidora de Facebook, por exponer la imagen del niño con este tema.

"Mi propósito no es solo que cambien una (cuna) sino que todas las cunitas en mal estado salgan de servicio y sean cambiadas por nuevas", recalcó Yessica, etiquetando al presidente Nayib Bukele en sus publicaciones.