Fue así como representantes de España, Brasi, México, Albania, Croacia, Canadá, El Salvador o Estados Unidos, pudieron asistir a una reunión con niños beneficiados, donde compartieron sonrisas, realizaron talleres creativos y hasta bailaron, en un afán de hacer conciencia en las poblaciones para apoyar a estos importantes sectores de la sociedad.
Cabe mencionar que la semana anterior, las señoritas también visitaron a los niños del hospital Benajmín Bloom, que son atendidos con el programa Smile Train, que les permite recibir operaciones de labio leporino y paladar hendido para que puedan tener un futuro mejor. Además, el viernes la jóvenes acudieron a Cajamarca, en el vocán de San Salvador, para la Charity Gala, una cena benéfica que también beneficiaría a los niños del hospital.
Cabe mencionar que este fin de semana el grupo completo de 85 participantes de Miss Universo han estado ensayando sus coreografías en los salones del Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, para las galas más cruciales de la 72 edición del certamen, que se desarrollarán el miércoles 15 (preliminar), jueves 16 (national costume) y sábado 18, día de la gran final.
Los nervios para la coronación se encuentran a flor de piel, por lo que las jóvenes asistirían este domingo por la noche a cenar pupusas en varias pupuserías de Antiguo Cuscatlán, que ya se tendrían reservadas para recibir a las delegaciones.
Lee además: "Arrancan los ensayos para galas principales de Miss Universo 2023".