En un salón amoldado a las exigencias y estética del certamen, las chicas se hicieron presentes para sus primeras lecciones coreográficas, que les permitirán desarrollarse y deslumbrar en las galas del miércoles 15 (preliminar), jueves 16 (national costume) y sábado 18, día de la gran final y coronación.
El ensayo de la tradicional presentación individual, en la que cada chica recita el nombre de su país.
Las 85 representantes de la belleza internacional atendieron el llamado para este primer ensayo. Algunas decidieron acudir con prendas cómodas y deportivas para la actividad física, pero otras conservaron el encanto de princesas incluso en esta sesión privada, como un ensayo con vestuario.
Las imágenes fueron compartidas a la prensa por la organización Miss Universo, que se prepara para un evento de grandes dimensiones en El Salvador, cuya final será presentada por la ex Miss Universo 2012 Olivia Culpo, el número musical estará a cargo de John Legend y la coronación a cargo de la bella R'Bonney Gabriel, Miss Universo 2022.
Poner mucha atención a la coach y tener mucha disciplina suman puntos para las jóvenes.
Los ánimos se caldean y los nervios empiezan a aflorar entre las candidatas, que han entregado su carisma, simpatía, belleza y elegancia al mundo, a través de distintos escenarios salvadoreños, como la plaza Salvador del Mundo, el centro histórico capitalino, el Cerro Verde, el parque arqueológico Tazumal, el lago de Coatepeque, la ciudad de Suchitoto y los eventos finales serán en el renovado Gimnasio Nacional.
Miss Tailandia, Anntonia Porsild, llegó cómoda y básica para su ensayo.
Lee además: "Cristina Meléndez gana premio de Mejor Actriz en festival de cine de Chicago".
Siempre hay momento para descansar un poco de los inclementes tacones.