Billy Calderón volvió este lunes a tomar su lugar como instructor fitness en el programa "Viva la Mañana", junto a Ale Retana, luego de exactamente cinco meses de haber sufrido el accidente en que casi pierde la vida y del que logró recuperarse en tiempo récord, tras sufrir fracturas en ambas piernas. Por supuesto, fue una celebración, pero también una despedida para quien lo cubrió en ese periodo: Álex Carranza.

"Mi amigo, no sabes qué alegría me da volver a verte y poder darte la bienvenida al programa, para mí fue un verdadero gusto poder cuidar tu casita y sé que todos nuestros seguidores están contentos de verte. Bienvenido mi buen amigo Billy Calderón", escribió Álex, quien es un reconocido bailarín y entrenador, y que seguramente estará en un próximo proyecto de Telecorporación Salvadoreña (TCS).

"Hermano, sabes el cariño y admiración que te tengo a ti, tu bella esposa, hijos y familia. Dios bendiga siempre tus decisiones y camino. Un millón de gracias por realizar un excelente trabajo en tu sección de ejercicios de VLM. ¡Te quiero mi viejo! Pronto correremos juntos... La maratón de Miami nos espera", le escribió Billy, quien parece más fortalecido que nunca.





Lee también: "Salvadoreño protagoniza película cómica LGBT en Hollywood".