Ya es oficial: Michael B. Jordan debutará como director al frente de la tercera entrega de Creed, la saga secuela de la mítica franquicia de boxeo Rocky. La cinta se estrenará a finales de noviembre del próximo año, coincidiendo con la celebración del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

En medio de la batalla legal que enfrenta contra su ex pareja y madre de sus hijos, Angelina Jolie, el actor Brad Pitt fue captado muy cercano a una mujer que según se presume podría ser su nueva conquista.



El pasado domingo, el reconocido actor estadounidense, Brad Pitt, fue visto junto a la empresaria Inés De Ramón en un concierto de Bono en Los Ángeles. Según Daily Mail, Pitt y De Ramón llegaron juntos al evento en el Tesla del galán de Hollywood, antes de reunirse con algunos de sus amigos famosos.

De acuerdo con la revista People, fuentes cercanas al actor de “Tren Bala” revelaron que él e Inés llevan algunos meses saliendo. Según dicha información la pareja se conoció a través de un “amigo en común” aunque no se trata de una “relación exclusiva”.

De Ramón, actualmente tiene 32 años de edad. Es licenciada en administración de empresas de la Universidad de Ginebra. Además, según su portal Linkedin, desde el año 2020 es la jefa de ventas de la prestigiosa joyería Anita Ko, la cual tiene entre sus clientes a Kourtney Kardashian y Hailey Bieber.

La empresaria mantuvo un matrimonio con el actor Paul Wesley en el 2019, pero en septiembre del presente año, confirmaron su separación a través de un comunicado emitido por sus representantes.

La noticia sobre el nuevo romance de Brad Pitt ocurre entre en medio de una batalla legal que sostiene con su ex-esposa, Angelina Jolie por la custodia de sus hijos en común y por una propiedad conjunta, en donde incluso se acusó al actor de violencia doméstica.

Pitt ha estado casado en dos ocasiones. Su primer matrimonio fue con la actriz de Friends, Jennifer Aniston, de 2000 a 2005, y posteriormente con Angelina Jolie entre 2014 y 2019.

Según señalaron fuentes al medio Page Six, el actor prefiere mantener sus relaciones en privado para cuidar la relación con sus hijos. “Brad ha salido con mujeres discretamente los últimos dos años. Le preocupa que Jolie hable mal de él con sus hijos, más de lo que ya lo ha hecho, si él tiene una novia” aseguró la fuente anónima.